Novedades


Nueva colección de baldosas

Studio en movimiento: Cuatro nuevos diseños de baldosas crean movimiento y definen el espacio público.

Ofreciendo una nueva solución para entornos abiertos, las nuevas colecciones de alfombra modulares de 24 "x24" de Shaw Contract Group, Flight, crea el movimiento y define el espacio en ambientes libres de restricción estructural.
Diseños llamativos inspirados en cómo nos movemos interactúan con el color, rayas y sombras - el logro de un impacto direccional dentro de un vasto espacio. Inspirándose en los adoquines de las plazas antiguas y en como las personas se desplazan de un lugar a otro, los diseños proporcionan nuevas opciones para la escala y dimensiones de los espacios.

Los espacios públicos abiertos y a gran escala, suelen ser afectados por la arquitectura. Los pisos sirven como tercer fachada, además de paredes y techos. Libre de restricción estructural, Flight define los lugares de movimiento - lugares para caminar, lugares para hacer una pausa, lugares para reunirse.

Diseñado para el ambiente público y para el tráfico intenso, la colección Flight ofrece una solución integral, con cuatro productos de baldosas que son variadas pero conectados. Disponible en 13 colores, la paleta está compuesta de tonos cálidos y fríos, así como de algunos colores llamativos, que crean diversos grados de movimiento y energía, dependiendo de cómo se utilizan los estilos dentro de un espacio.

Los productos incluyen:

Pausa Tile: un estilo estático, definiendo momentos más tranquilos en el espacio
Step Tile: un diseño que inyecta una energía direccional
Interact Tile: una raya, semejante a un paso acelerado, dirige el ojo y ayuda a hallar caminos.
Vantage tile: una forma geométrica negrita añade una gran visión de interés. Todos los estilos son 22 oz y están fabricadas con fibra EcoSolution Q y respaldo EcoWorx, que ofrece una garantía comercial de por vida que cubre el desgaste por abrasión. Cradle to Cradle Silver certificada, completamente reciclable y fabricado con materiales reciclados, todos los productos ofrecen una solución de suelo sostenible y contribuyen a la certificación LEED.