Institucional

La Europea es una empresa de más de 100 años dedicados al servicio del diseño de interiores.

Forma parte del grupo Muresco, industrial y exportador con presencia en más de 40 países y una dotación de más de 500 personas comprometidas con la calidad y vocación de servicio.

Contamos con una visión de liderazgo en el rubro de diseño de interiores, buscamos la excelencia a través del mejoramiento continuo de los procesos y los compromisos permanente con la calidad.

Nuestra misión es comercializar productos y servicios de diseño y equipamiento de primer nivel, para el hogar y la empresa, tendientes a mejorar la calidad de vida y trabajo de nuestros clientes.

El compromiso y nuestra lealtad con el cliente son nuestros valores fundamentales. Contamos con una larga trayectoria de seriedad, fidelidad y honestidad. Todos quienes formamos parte de la europea ofrecemos nuestro conocimiento o expertise y las máximas garantías de satisfacción al cliente.

Queremos compartir con usted nuestra filosofía de responsabilidad social y respeto por la ecología. Esperamos que este website nos permita comunicar mejor nuestra amplia oferta de productos y servicios a la comunidad del diseño.

Firma del director
Director

La Europea